Viernes, 03 Julio 2020 08:18

Enrique Alfaro en la mira del Cártel Jalisco Nueva Generación

Escrito por Redacción

El gobernador Enrique Alfaro ha sido amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación tras la detención de sicarios que participaron en el atentado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Tras el ataque armado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, y con ello la detención los sicarios responsables del acto, el gobernador Enrique Alfaro ha sido amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, esto según información de Reforma. De acuerdo a la versión del detenido, el CJNG atentaría contra la vida de Alfaro “por no estar jalando” con este grupo criminal.

“Conforme reportes oficiales, uno de los detenidos reveló que Enrique Alfaro estaba en la mira y ya se planeaba un operativo para atentar contra su vida”, publicó el diario

TE RECOMENDAMOS La FGR tiene pruebas de sobornos para la liberación de “El Mochomo”

Tras el atentado contra García Harfuch, en el que tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron lesionadas, fueron detenidos 12 individuos, presuntamente relacionados con el ataque en las inmediaciones del lugar de los hechos, y otros dos en el Estado de México.

Los detenidos fueron imputados por su probable participación en los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de Reforma y Aristegui Noticias.

Visto 973 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.