Sábado, 04 Julio 2020 09:37

“El Mijis” reveló que ya está harto de la política

Escrito por Redacción

El Mijis dice estar harto de la política en México y anunció la intención de recorrer en bici el México real” para “chambear"

El diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene la intención de recorrer el país para “chambear y recorrer en bici el México real”, pues mencionó en un vídeo estar harto de pertenecer a la política en México. “El Mijis” hizo esta declaración a través de un vídeo en el que se le puede ver montado en su bicicleta y recorriendo la carretera federal 57 acompañado de otras personas.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada.”

TE RECOMENDAMOS México llega a 245 mil 251 contagiados y a 29 mil 843 decesos por Covid-19

Reveló que buscará la manera de recorrer el país montado en su bicicleta. El objetivo, dijo, es ver el México real, “el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios”.

“El Mijis” aseguró que durante su gestión como diputado se ha encontrado con “acuerdos corruptos” y con “simulación”, pero no ahondó en el tema; sin embargo, aseguró que eso “nos tiene jodidos”, pero se encargará de mostrar que todavía se puede hacer un país mejor.

Recordemos que Pedro Carrizales ha sido víctima de un par de atentados violentos desde que inició sus tareas como diputado local en San Luis Potosí. Uno de ellos tuvo lugar en la carretera a Río Verde en febrero de 2019.

Con información de Infobae.

Visto 805 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.