Lunes, 06 Julio 2020 10:50

AMLO se hará prueba de Covid-19 antes de viajar con Trump

Escrito por Redacción

AMLO tuvo contanco con Arturo Herrera Gutiérrez,  secretario de Hacienda y Crédito Público de México quien resultó positivo en prueba de coronavirus. 

Andrés Manuel López Obrador, dijo durante la conferencia matutina de este lunes que se hará la prueba de Covid-19 antes de viajar a Estados Unidos para la reunión con Donald Trump en celebración del T-MEC, aunque aseguró no tener síntomas de la enfermedad COVID-19.

TE RECOMENDAMOS Aeronave que cayó en Quintana Roo contenía cocaína con valor de 110 mdp

AMLO tiene programado un viaje este martes a Washington para celebrar al día siguiente con Trump la reciente entrada en vigor del tratado de libre comercio de América del Norte, TMEC, ha sido reacio a usar mascarilla, al menos en público, desde que comenzó la pandemia.

Es importante menciona que la última semana varios altos funcionarios mexicanos que tienen contacto frecuente con el mandatario se han infectado del virus y han tenido que ponerse en cuarentena, el último de ellos el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Con información de Forbes.

Visto 871 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.