Martes, 07 Julio 2020 21:50

AMLO llega a Washington

Escrito por Redacción

Llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador la noche de este martes al aeropuerto Dulles, en Washington D.C. la capital de Estados Unidos, para iniciar una visita oficial en la que se reunirá con el presidente norteamericano, Donald Trump.

Tras su llegada, el mandatario mexicano fue recibido por los embajadores, Christopher Landau y Martha Bárcena, para luego dirigirse a la embajada de México, donde descansará para dar inicio a sus actividades oficiales agendadas para esta visita, las cuales iniciarán desde primera hora del miércoles. 

López Obrador realizó el viaje a bordo de un vuelo comercial, por lo que tuvo una duración de aproximadamente 10 horas, cuya escala fue en la ciudad de Atlanta.

Visto 581 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.