Miércoles, 08 Julio 2020 12:00

Mexicanos en EU reciben a AMLO con ovaciones “¡No estás solo, es un honor!”

Escrito por Redacción

Decenas de mexicanos asistieron a los lugares que AMLO visitó para mostrar su apoyo.

En su llegada a Washington, para su reunión con Donald Trump en celebración del T-MEC, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la mañana de este miércoles 8 de julio los monumentos a Benito Juárez y a Abraham Lincoln en Washington, capital de Estados Unidos, previo a su encuentro con su homólogo el mandatario de Estados Unidos.

Decenas de mexicanos asistieron a los lugares que AMLO visitó para mostrar su apoyo.

“¡No estás solo!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”

TE RECOMENDAMOS Hija de Trump da la bienvenida a AMLO

AMLO inició su gira por Estados Unidos y visitó monumentos depositando una ofrenda floral a los pies del Memorial a Abraham Lincoln, expresidente del país vecino.

A través de su perfil de Twitter, el mandatario compartió una fotografía frente a la estatua de mármol de casi seis metros de altura, en la que se le observa contemplando la figura.

Por su parte, el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del momento en que el mandatario mexicano rindió la guardia al exmandatario connacional.

“Con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, DC, durante la guardia a Benito Juárez, Benemérito de las Américas”, tuiteó Ebrard.

Con información de Milenio.

Visto 1018 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.