Viernes, 10 Julio 2020 07:36

AMLO vuelve a México tras reunión con Donald Trump

Escrito por Redacción

AMLO llega a la Ciudad de México, tras su reunión al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump y su visita a la Casa Blanca. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió este jueves 9 de julio a la Ciudad de México tras una reunión e celebración del T-MEC y una cena con su homólogo estadounidense, Donald Trump. El mandatario mexicano se refirió al encuentro con Trump: “Algunos pensaban que nuestras diferencias (...) habrían de llevarnos (...) al enfrentamiento. Afortunadamente, ese mal augurio no se cumplió”.

TE RECOMENDAMOS  Concluye encuentro entre AMLO y Trump con una cena en la Casa Blanca

Tras su gira de poco más de dos días en Estados Unidos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aterrizó esta tarde en la capital del país. El vuelo 505 de American Airlines llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta tarde a las 15:01 horas, de acuerdo con información de la terminal aérea.

En la gira lo acompañaron los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; Economía, Graciela Márquez; así como la embajadora de México en ese país, Martha Bárcena.

Con información de Forbes.

Visto 778 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.