Lunes, 13 Julio 2020 07:48

Lotería Nacional vende el 22% de los cachitos para la rifa del avión presidencial: Ernesto Prieto

Escrito por Redacción

“Ya se realizó la venta en 66 expendedoras a nivel estado y 40 en la zona metropolitana, los billeteros ya están trabajando en la zona metropolitana”.

Durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Ernesto Prieto informó que la Lotería Nacional ha vendido 22% de los cachitos para la rifa equivalente al valor del avión presidencial

“Ya se realizó la venta en 66 expendedoras a nivel estado y 40 en la zona metropolitana, los billeteros ya están trabajando en la zona metropolitana”.

“Las ventas al 10 de julio es de 677. 5 millones de pesos, que es equivalente al 22% del total, hemos vendido un millón 355 mil cachitos”.
Recordó que el sorteo será entre seis millones de cachitos, se realizará el 15 de septiembre a las 14:00 horas, y se darán 20 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El Presidente recordó que esta rifa es para obtener fondos para equipo médico:

“Obtener fondos que tienen que ver con el avión presidencial y van a ser utilizados esos fondos para la compra de equipo médico como se acordó originalmente. Se suspendió la venta de los números de cachitos por la pandemia pero va a reiniciarse la venta”.

El mandatario inició la venta en marzo, cuando organizó una cena para empresarios, a quienes les pidió comprar cachitos.

Visto 671 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.