Sábado, 25 Julio 2020 19:55

México registra 43 mil 374 decesos por Covid-19

Escrito por Redacción

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguró recientemente que la epidemia "no muestra señales de disminución" en el continente americano.

Este sábado México reportó 729 nuevos fallecidos relacionados al coronavirus, elevando la cifra total de muertos a 43 mil 374, además de que se registraban 385 mil 036 infectados conocidos en el país, 6 mil 751 más que en la víspera, según cifras dadas a conocer por autoridades de salud.

México es el cuarto país en el mundo con más decesos por COVID-19, mientras que América, el nuevo epicentro de la pandemia, acumula poco más de la mitad de los 15.87 millones de casos y casi 640 mil fallecidos reportados en todo el mundo.

En junio, México relajó una cuarentena de dos meses permitiendo la reapertura de algunos sectores económicos. Sin embargo, debido al alto número de casos, en algunas zonas como la populosa Ciudad de México no han terminado de desconfinarse y el viernes, su alcaldesa advirtió que la ciudad está en alerta ante un eventual nuevo pico de contagios.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguró recientemente que la epidemia “no muestra señales de disminución” en el continente americano.

Visto 771 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.