Lunes, 27 Julio 2020 07:58

Gobierno de Tamaulipas implementa Plan DN-III en Reynosa

Escrito por Redacción

En el Hospital Materno Infantil se implementó sistema de bombeo para su desagüe tras las fuertes lluvias que dejo la tormenta tropical "Hanna"

Tras las inundaciones registradas la noche de este sábado en varias colonias de la ciudad por el paso del huracán 'Hanna', el gobierno de Tamahulipas informó que implementó el plan de emergencia. Asimismo, reportó que en el Hospital Materno Infantil se implementó sistema de bombeo para su desagüe.

TE RECOMENDAMOS México acumula 390 mil 516 contagiados y 43 mil 680 fallecidos por Covid-19

Recordemos que el pasado 25 de julio las lluvias puntuales torrenciales se intensificaron en Nuevo León y Tamaulipas; intensas en regiones de Coahuila, y muy fuertes en zonas de San Luis Potosí, tras la llegada de la tormenta tropical "Hanna" en las costas de México. 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.