Lunes, 03 Agosto 2020 10:49

Muere director general de Coca-Cola en Nayarit

Escrito por Redacción

Murió tras ser atropellado por un conductor de un camión de carga mientras hacía ejercicio en su bicicleta sobre el libramiento carretero de Tepic

 El pasado domingo 2 de agosto, medios informaron sobre la muerte del director general de la Embotelladora del Nayar, Coca-Cola, José Elías Faz García,quien falleció tras ser atropellado por un conductor de un camión de carga, este domingo por la mañana mientras hacía ejercicio en su bicicleta sobre el libramiento carretero de Tepic. 

TE RECOMENDAMOS "Nosotros apoyamos al doctor López-Gatell": AMLO

Tras el accidente, el chófer de la unidad de carga intentó huir, pero logró ser detenido por otros conductores y autoridades viales, unos metros después, y fue identificado como Marco Antonio “N” de 30 años de edad y originario del estado de Hidalgo.

Medios comunicaron que el transportista dio positivo a las pruebas de dopaje y que sería presentado ante un juez de control en las próximas horas para dar seguimiento legal a este hecho. 

José Elías Faz de 58 años de edad, originario del estado de Coahuila y vecino de Nayarit, fue reconocido el 21 de julio pasado por su 17 aniversario laboral dentro de la embotelladora y del Grupo Empresarial Álica, de donde era accionista.

Con información de Aristegui Noticias. 

Visto 742 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.