Domingo, 16 Agosto 2020 12:13

Guardia Nacional asegura seis boas y siete tortugas en Aeropuerto de San Luis Potosí

Escrito por Redacción

Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, aseguraron de una empresa de paquetería, una caja de cartón que contenía seis boas constrictor y siete tortugas del monte, que eran transportadas sin la documentación correspondiente que avalara su origen legal.

Lo anterior ocurrió cuando los efectivos federales realizaban inspecciones de seguridad y detectaron una caja de cartón procedente de Yucatán y con destino a Monterrey, Nuevo León, y al realizarle una inspección localizaron los especímenes sujetos a protección especial, de acuerdo con la norma oficial NOM-059-SEMARNAT-2010.

Los ejemplares de vida silvestre fueron entregados a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, para su manejo y conservación y será la autoridad encargada de realizar los trámites correspondientes.

Visto 708 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.