Viernes, 28 Agosto 2020 20:43

EL PT con más diputados en San Lázaro, que el PRI

Escrito por Redacción

Reginaldo Sandoval, Coordinador Parlamentario del PT, celebró que su partido ya es la tercera fuerza en la Cámara de Diputados

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados sumó cuatro integrantes y desbancó al Partido Revolucionario Institucional como la tercera fuerza parlamentaria en el Palacio de San Lázaro.

Esta mañana, el Coordinador  Parlamentario del PT, Reginaldo Sandoval, dio la bienvenida a: Manuel López Castillo exmorenista ; José Ángel Pérez, exdiputado del PES; y dos de los diputados sin partido y que antes eran perredistas, Mauricio Toledo y Héctor Serrano.

Con esto, el PT llega a 47 diputados y el PRI se queda con 46.

La carambola ha tenido dos efectos: Gerardo Fernández Noroña se acerca a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y Morena tiene ahora 250 diputados, y pierde la titularidad de la Junta de Coordinación Política, al quedarse sin la mayoría absoluta.

Con información de "SinEmbargo" y "El Universal"

Visto 626 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.