Lunes, 31 Agosto 2020 22:42

Disparan a pasajero durante asalto en transporte público del Edomex

Escrito por Redacción

El pasajero herido murió minutos más tarde.

Un hombre perdió la vida tras ser baleado, la tarde del viernes 28 de agosto, durante un asalto registrado al interior de una unidad del transporte público en Naucalpan, en el Estado de México.

En un video, que fue captado por las cámaras de seguridad de la unidad, se observa como un sujeto sacó una pistola, le dijo a los pasajeros que el arma era real y les exigió que sacaran todas sus pertenencias.

Acto seguido su cómplice golpeó en la cara al pasajero que se encontraba junto a la puerta y él le disparó en la zona del vientre.

“El que sigue. Me vale. Ya vieron que es de verdad”, dijo uno de los asaltantes.

A continuación el sujeto que portaba el arma sacó el cartucho para demostrar le a los pasajeros que tenía más balas para seguir disparando.

Esos mismos sujetos fueron captados asaltando otra unidad minutos antes.

En esa ocasión se aprecia a un asaltante, que portaba una sudadera naranja, amenazando a todos los pasajeros con utilizar su arma si no hacían lo que les decían o si se oponían al asalto.

Con información de Foro TV

Visto 1900 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.