Jueves, 03 Septiembre 2020 21:17

Noroña exhibe lista de diputados de Morena que votaron por el PRI

Escrito por Redacción

Gerardo Fernández Noroña, Diputado del Partido del Trabajo (PT), difundió una lista con los nombres de las y los 126 legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que votaron por la priista Dulce Mará Sauri Riancho para encabezar la Mesa Directiva de San Lázaro.

 Entre las y los diputados morenistas exhibidos se encuentran varios que, según informó Fernández Noroña, votaron por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde la primera ronda. “Es decir, las dos veces votaron por el PRI”, aseguró.

La priista Sauri Riancho fue elegida ayer como presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro. Además, Dolores Padierna, de Morena, Xavier Azuara Zuñiga, del Partido Acción Nacional (PAN), y María Sara Rocha Medina, del PRI, serán vicepresidentes.

Gerardo Fernández Noroña, quien aspiraba a presidir la Mesa Directiva de la Cámara, acusó anoche a Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, de una “operación de Estado” para evitar que él asumiera.

Visto 872 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.