Viernes, 11 Septiembre 2020 10:00

AMLO anunció se reunirá con padres de los 43

Escrito por Redacción

“Vamos a tener hoy una reunión con los padres y madres de familia y vamos a informar, no quiero adelantar ningún dato, hemos quedado de informarles periódicamente como van las investigaciones y les vamos a informar a ellos”.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá con los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero en 2014.

“Vamos a tener hoy una reunión con los padres y madres de familia y vamos a informar, no quiero adelantar ningún dato, hemos quedado de informarles periódicamente como van las investigaciones y les vamos a informar a ellos”, dijo.

Sobre el caso, señaló que se está trabajando con “la Fiscalía, especialmente con la Suprema Corte y el Ejecutivo para conocer la verdad, aclarar todo lo que sucedió y ubicar a los responsables”.

Dicha reunión se realizará a las 11 de la mañana y será de carácter privado.

Visto 686 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.