Miércoles, 30 Septiembre 2020 23:02

Capturan a Diego Urik ‘N’, presunto feminicida de Jessica

Escrito por Redacción

Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, informó que fue detenido Diego Urik ‘N’, presunto responsable del feminicio de Jessica, la joven, de 21 años, desaparecida el 21 de septiembre y localizada sin vida el viernes 25 de septiembre.

López Solís compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

“Informo que hace unos momentos personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik ‘N’ probable responsable del Feminicidio de Jessica”, se lee en el mensaje de Twitter.

El fiscal señaló que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposicipon del juez de control que lo reclama. Aseguró, a su vez, que se mantiene el compromiso de que se haga justicia.

 

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”,  concluye su mensaje.

Visto 1153 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.