Sábado, 03 Octubre 2020 21:55

Frena busca conseguir 100 mil firmas para exigir renuncia a AMLO

Escrito por Redacción

De acuerdo con uno de los coordinadores de Frena, Fernando Rodríguez Servín, espera que se lleguen a la cantidad de personas deseada.

Durante este sábado, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) realizaron una nueva marcha en la Ciudad de México, con lo que buscan reunir a los 100 mil manifestantes con los cuales exigirán la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el grito de “¡Fuera López!¡Renuncia!”, se reunieron manifestantes desde el Monumento a la Revolución, de dónde salieron para incorporarse sobre la Avenida Juárez y finalmente llegar a la plancha del Zócalo, donde se unieron al otro plantón del mismo movimiento que se encuentran acampando desde el pasado 25 de septiembre.

Cabe señalar que también los integrantes de Frena removieron las vallas metálicas que fueron instaladas por los cuerpos de seguridad, asimismo, solicitan extender su plantón por toda la plancha.

En su paso aseguraron que buscan reunir a más de 100 mil personas para demostrar a Andrés Manuel López Obrador que sí existe esa cantidad de gente que exige su renuncia de la presidencia.

De acuerdo con uno de los coordinadores de Frena, Fernando Rodríguez Servín, espera que se lleguen a la cantidad de personas deseada.

Por otra parte, el colectivo interpuso una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos(CIDH) contra el Gobierno Federal por impedirles ocupar la totalidad del Zócalo, sin embargo este día los integrantes retiraron las vallas.

Con información de 24 Horas 

Visto 942 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.