Martes, 06 Octubre 2020 10:52

En QRoo suspenderán actividades a partir de las 13:00 horas por huracán Delta

Escrito por Redacción

A través de su cuenta de Twitter el mandatario, señaló que las labores en Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas quedan suspendidas a partir de las 13:00 horas.

Debido a que esta mañana el huracán Delta alcanzó la categoría 2 y se prevé que en unas horas se pueda transformar en categoría 3, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció que a partir de las 13:00 horas se suspenden labores en algunos municipios del estado.

Por medio de su cuenta de Twitter el mandatario, señaló que las labores en Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas quedan suspendidas a partir de las 13:00 horas.

Sin embargo, las actividades esenciales como en el caso de los supermercados, seguirán hasta las 17:00 horas, de esta hora en adelante llamó a los ciudadanos a que permanezcan en casa.

Cabe destacar que puso a la disposición de la población refugios temporales para quienes consideren que sus viviendas no son lo suficientemente seguras.

Además anunció que hasta el momento los Aeropuertos de Cozumel, Cancún y Chetumal continúan con sus operaciones de manera cotidiana, sin embargo, añadió que a las 17:00 se prevé que cierren los aeropuertos de Cancún y Cozumel.

Visto 705 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.