Miércoles, 07 Octubre 2020 07:49

Autoridades confirman la caída de un meteorito en un ejido en Tamaulipas

Escrito por Redacción

Cuerpos de emergencia de Tamaulipas acudieron al lugar donde cayó lo que algunos creen fue un meteorito

La madrugada del martes, usuarios en redes sociales reportaron el avistamiento de un meteorito en Monterrey, habitantes se sorprendieron por el avistamiento de una extraña luz que iluminó por unos segundos el cielo de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Ante videos e imágenes que circularon en las redes sociales, autoridades municipales acudieron en búsqueda del fenómeno y confirmaron la caída de un meteorito en un ejido cercano a Ciudad Victoria, Tamaulipas. Al acercarse al lugar se percataron que había cenizas y árboles quemados, incluso se percibe humo por lo que las autoridades acordonaron el lugar. 

TE RECOMENDAMOS Huracán Delta toca tierra en la península de Yucatán como una tormenta de categoría 2

Los hechos ocurrieron a las 23:00horas y hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para atender el llamado de los habitantes que quedaron sorprendidos ante este fenómeno de la naturaleza.

El fenómeno fue captado cerca de las 22:14 horas de este martes, según se constató a través de una cámara instalada en un edificio del centro de la ciudad por WebsCams de México.

Algunos lograron captar el momento del destello que atravesó el cielo, lo que causó gran asombro.

Visto 1268 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.