Lunes, 12 Octubre 2020 08:46

Es algo común los pleitos por la dirigencia de Morena: AMLO

Escrito por Redacción

Ya que se pongan de acuerdo expresó el presidente López Obrador.

En conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó sobre los dimes y diretes dentro de Morena tras los resultados de la encuesta que dio a conocer el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado viernes en el que menciono, que es algo común

“No, eso no. No opino de esos temas para meternos en cosas partidistas.. sólo cuando haya una cosa grave, esto es, vamos a decir, algo muy común en los partidos… y ya que se pongan de acuerdo”, expresó al ser cuestionado.

En dicha encuesta, Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado quedaron en empate técnico. El primero afirmó que hoy tomará posesión del cargo, acción a la que Delgado se refirió como que implicaría tener un presidente “espurio”.

Alfonso Ramírez Cuellar, presidente actual del partidos, se pronunció porque se audite la encuesta.

Visto 878 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.