Miércoles, 14 Octubre 2020 07:33

Economía ordena suspender la comercialización de varias marcas de queso

Escrito por Redacción

La Secretaría de Economía ordenó la suspensión inmediata de la venta de 20 marcas de queso y yogurt, para “evitar el engaño a los consumidores"

Este martes a la noche, la Secretaría de Economía comunicó "la suspensión inmediata" de la comercialización de diversos productos denominados "queso" y "yogurt natural", para "evitar el engaño a los consumidores mexicanos". Quedaron sancionadas 18 marcas de queso y dos productos de yogurt natural. 

La Secretaría de Economía ordenó la suspensión inmediata de la venta de 20 marcas de queso y yogurt, para “evitar el engaño a los consumidores". Nochebuena, Fud, Lala y Philadelphia, se encuentran entre las marcas de productos a las que repercutió la prohibición

TE RECOMENDAMOS México llega a 825 mil 340 contagiados y 84 mil 420 muertos a causa de coronavirus

El comunicado nombró varias marcas de queso y dos productos de yogurt, aunque no señaló los lácteos específicos que no cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas (NOMs) sobre su contenido. 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un estudio en conjunto con la Secretaría de Economía en el que se demostró que no cumplen con las normas oficiales. 

Visto 1338 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.