Martes, 20 Octubre 2020 08:39

No existe rebrote de Covid-19 en el país: AMLO

Escrito por Redacción

“puede ser que aumente el número de ocupación hospitalaria pero no se refleja en un incremento de fallecimientos, y también la ocupación hospitalaria no ha tenido aumentos significativa, esto es muy importante”: AMLO

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que existan rebrotes de Covid-19 en el país y destacó que las muertes por coronavirus van en disminución. A su parecer, la epidemia sigue con una tendencia a la baja, porque se presentan menos muertes y menos hospitalizaciones.

“La mayoría de los estados sigue con resultados favorables, está disminuyendo consecutivamente la pandemia semana tras semana hay descensos en 20 estados, ya es muy probable que Chiapas entre a semáforo verde, se mantiene en vede Campeche”, dijo.

A su parecer, “no hay rebrotes todavía, hay algunos estados en donde ha aumentado el contagio pero no se puede hablar de un rebrote, está disminuyendo los fallecimientos, esa gráfica que no se mostraba de esa forma es para nosotros un alivio y demuestra con mucha claridad que no hay un rebrote”.

Abundó que “puede ser que aumente el número de ocupación hospitalaria pero no se refleja en un incremento de fallecimientos, y también la ocupación hospitalaria no ha tenido aumentos significativa, esto es muy importante”.

Visto 668 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.