Lunes, 26 Octubre 2020 08:12

Incrementarán medidas de precaución en el Senado tras muerte del senador Joel Molina

Escrito por Redacción

Tras la muertes del senador Joel Molina falleció a causa de COVID-19,  Ricardo Monreal, aseguró que se reforzarán las medidas sanitarias en las sesiones del Senado.

Después de que este sábado se diera a conocer que el senador Joel Molina falleció a causa de COVID-19, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, compartió un video en el que rinde homenaje al parlamentario y asegura que se reforzarán las medidas sanitarias en las sesiones del Senado. A su vez, senadores del PAN y del PRI solicitaron que a partir de ahora se tomen "medidas contundentes", como realizar pruebas PCR antes de cada sesión. Molina, quien era senador por parte de Tlaxcala, participó en una sesión el martes pasado, tras la cual dos parlamentarios más han dado positivo.

TE RECOMENDAMOS México llega a 891 mil 160 contagiados y 88 mil 924 muertos por el coronavirus

El senador Joel Molina Ramírez, de Morena, falleció este sábado a consecuencia de la covid-19 en un hospital de Tlaxcala. Molina había dado positivo esta misma semana, cuando se han multiplicado las casos entre la clase política mexicana. 

Visto 668 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.