Martes, 27 Octubre 2020 19:28

Rescatan en Neza a 18 posibles victimas de trata de personas

Escrito por Redacción

Dieciocho posibles víctimas del delito de trata de personas, en su modalidad de prostitución, fueron rescatadas de bares del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, informó este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La localización fue llevada a cabo por parte de agentes de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la FGJEM. Fue después de la denuncia de una presunta víctima: desde que tenía 16 años de edad había sido forzada por su madre a la explotación sexual en bares como La Fortaleza y Paraíso Michoacano.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), después de realizar las diligencias para comprobar los hechos denunciados, recabaron diversas pruebas y, con el objetivo de obtener más datos, se solicitó una orden de cateo a un juez. Ésta fue otorgada y cumplimentada en ambos bares, señaló la dependencia en un comunicado de prensa.

Visto 820 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.