Sábado, 31 Octubre 2020 11:09

Tras superar la Covid-19, Salinas Pliego dice amanecer con ganas de regalar 1 mdp

Escrito por Redacción

El tercer hombre más rico de México, dijo este viernes que venció el coronavirus 

Ricardo Salinas Pliego, ha superado el coronavirus luego de pasar casi dos semanas en reposo, ante esto el tercer hombre más rico de México, dijo este viernes que venció a la enfermedad y no se le ocurrió mejor forma de celebrar que sortear un millón de pesos.

A mediados de octubre, Salinas, cuyo patrimonio asciende a 11 mil 300 millones de dólares según la lista Forbes, dijo que había dado positivo a una prueba de Covid-19.

TE RECOMEDAMOS Protestas masivas en Polonia en contra de la prohibición del aborto

El fundador y presidente del Grupo Salinas, un conglomerado que agrupa a diversas empresas de telecomunicaciones, como Televisión Azteca, entretenimiento, transporte, servicios financieros y comercio especializado, anunció que se despertó “con ganas” de regalar un millón de pesos a los clientes de su entidad, Banco Azteca.

Para ello, el empresario de 65 años pidió a sus más de 774 mil seguidores en Twitter que lo ayuden a elegir la forma de repartirlos: mil transferencias de mil pesos, 200 de 5 mil pesos o 100 de 10 mil pesos.

Con información de Proceso.

Visto 746 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.