Miércoles, 04 Noviembre 2020 12:07

Dos senadores del PAN dieron positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

El senador Alejandra Reynoso “Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas”.

El día de hoy el Senado de la República informó que los senadores del PAN, Damián Zepeda y Alejandra Reynoso dieron positivo a Covid-19.

“Ayer me realicé la prueba semanal preventiva de COVID para asistir a las sesiones del @senadomexicano y me informan en este momento que salió positiva”, destacó que no tiene síntomas, pero de inmediato atenderá instrucciones de los doctores y se aislará.

Mientras que Alejandra Reynoso, refirió sentirse bien y con síntomas leves. “Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas”.

Como parte de las nuevas medidas preventivas adoptadas por el Senado, están la aplicación de pruebas PCR diagnósticas de Covid-19 a senadores, asesores y personal, con el fin de detectar a tiempo casos positivos y evitar contagios.

Con información de 24 horas 

Visto 659 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.