Lunes, 09 Noviembre 2020 14:06

Con estrictos protocolos sanitarios Edomex garantiza un Buen Fin

Escrito por Redacción

El Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer, destacó la importancia económica de esta temporada para los establecimientos que ofrecen productos y servicios en la entidad.

Durante la edición 2020 del Buen Fin, el Gobierno del Estado de México garantizó el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios para privilegiar el cuidado de la salud de comerciantes, prestadores de servicios y consumidores.

El Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, añadió que para el gobernador Alfredo del Mazo es prioritario alinear esfuerzos y colaborar durante el Buen Fin, por lo que instruyó conjuntar esfuerzos con instancias federales, municipales y sector privado, a fin de reducir las posibilidades de riesgo de contagios por COVID-19.

Durante la Mesa Técnica del Buen Fin, el funcionario mexiquense precisó que la coordinación está orientada a garantizar el respeto a los lineamientos de salud, en los 12 días que durará este periodo de ofertas comerciales.

Ante el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer, destacó la importancia económica de esta temporada para los establecimientos que ofrecen productos y servicios en la entidad.

Esta temporada, apuntó Jacob Rocha, representa un respiro para la actividad económica estatal y es una oportunidad para los negocios de reponer algo de las afectaciones que han tenido.

En la reunión virtual, dirigentes e integrantes de cámaras, asociaciones y organizaciones empresariales, acordaron privilegiar e incentivar el comercio en línea a lo largo del territorio mexiquense y el pago a través de los diversos dispositivos electrónicos.

Visto 55085 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.