Martes, 10 Noviembre 2020 07:33

Policía dispersa con disparos al aire manifestación feminista en Cancún

Escrito por Redacción

Manifestantes exigían justicia tras el presunto feminicidio de la joven Bianca Alejandrina Lorenzana, conocida como Alexis, quien tras ser reportada desaparecida, fue localizada sin vida este domingo.

Los hechos ocurrieron frente al Ayuntamiento de Cancún, donde manifestantes exigían justicia tras el presunto feminicidio de la joven Bianca Alejandrina Lorenzana, conocida como Alexis, quien tras ser reportada desaparecida, fue localizada sin vida este domingo. La presidenta municipal de Cancún señaló que se trató de una "represión con violencia por parte de la policía estatal" y aseguró que presentará denuncias penales contra los elementos involucrados. De acuerdo con la Red de Periodistas de Quintana Roo, dos periodistas resultaron heridos de bala durante los hechos.

TE RECOMENDAMOS En Guanajuato matan a balazos al periodista Israel Vázquez

Esto sucede en la protesta por el asesinato de Bianca Alejandrina, "Alexis", joven de 20 años por quien se había emitido una alerta de desaparición desde el 7 de noviembre en Quintana Roo. De acuerdo con la Red de Periodistas de Quintana Roo, dos periodistas resultaron heridos de bala durante los hechos.

Ante lo ocurrido, la Secretaría de Gobernación exigió una investigación "hasta las últimas consecuencias". 

Las declaraciones de las autoridades estatales y municipales: 

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.