Miércoles, 11 Noviembre 2020 11:15

AMLO informó que alista conmemoración del 20 de Noviembre en el Monumento a la Revolución

Escrito por Redacción

“Es probable que lo hagamos en el Monumento a la Revolución, también para cuidar lo de la sana distancia”.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se alista una celebración en el Monumento a la Revolución, ubicado en la Ciudad de México con motivo del 20 de Noviembre.

“Vamos a llevar a cabo la conmemoración del 20 de Noviembre, es una fecha importantísima, es el día que se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista, para que se acabara con la esclavitud, y se liberara al pueblo, y sobre todo que se hiciera valer el principio de sufragio efectivo, no relección”.

“Es probable que lo hagamos en el Monumento a la Revolución, también para cuidar lo de la sana distancia”.

Además, adelantó que aunque acostumbra a hacer un AMLO Fest en el Zócalo el 1 de diciembre, cuando cumplirá dos años en el gobierno, resaltó que los del Frente Nacional AntiAMLO tienen acaparado el Zócalo con su plantón, pese a que los líderes ni duermen ahí sino en sus mansiones, su festejo podría hacerse en Palacio Nacional.

Visto 762 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.