Sábado, 14 Noviembre 2020 19:20

AMLO visita zonas afectadas de Tabasco

Escrito por Redacción

“Estamos en una gira hoy y mañana por Tabasco, vamos a supervisar cómo se está apoyando a los damnificados”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los niveles de los ríos y presas están bajando en Tabasco, por lo que disminuye la posibilidad de nuevas inundaciones.

El mandatario informó que espera que la próxima tormenta no afecte a la entidad esto durante su visita a una cocina comunitaria para la atención de damnificados.

“Estamos en una gira hoy y mañana por Tabasco, vamos a supervisar cómo se está apoyando a los damnificados. Afortunadamente ya están bajando los ríos, no estamos en la situación de hace unos días aunque está nublado y lloviendo”, indicó.

El mandatario detalló que recorrió “Teapa Tacotalpa y Jalapa, está escurriendo el agua porque es la zona de la sierra, toda esa agua baja y se queda estancada, no tiene salida, y afecta a municipios como Centro; el río Samaria afecta a municipios como Cárdenas, Cunduacán, Jalpa, Nacajuca; hay inundación en Centla, va a llevar tiempo ahí aunque se está trabajando desaguar”.

En otra de sus actividades, el Presidente visitó un albergue en Belén, Macuspana, su tierra natal.

Con información de 24 horas 

Visto 865 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.