Viernes, 04 Diciembre 2020 10:32

AMLO pide actuar con responsabilidad en diciembre para evitar contagios por COVID-19

Escrito por Redacción

 "Todos actuemos en este mes de diciembre con plena responsabilidad" y pidió no relajar la disciplina ya que la pandemia por COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que "todos actuemos en este mes de diciembre con plena responsabilidad" y pidió no relajar la disciplina ya que la pandemia por COVID-19 "sigue causando estragos". Enumeró una serie de recomendaciones para los mexicanos, en especial a los habitantes de la Ciudad de México: salir solo si es muy necesario, guardar la sana distancia, comunicarse por teléfono o videollamadas, no hacer fiestas, si presentan síntomas buscar atención médica, entre otras. 

AMLO hizo un llamado más enérgico y respetuoso a todos los ciudadanos del país desde que inició la pandemia. Les pidió salir de casa sólo si es muy necesario y les alertó: el SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad COVID-19, “sigue causando estragos”.

Visto 778 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.