Jueves, 17 Diciembre 2020 09:58

Más de 60 personas fueron evacuadas tras incendio en planta de reciclaje en Nuevo León

Escrito por Redacción

“Es importante decir que hasta el momento, que ya son varias horas de incendio, está contenido, se ha logrado que no haya personas lesionadas y tampoco alguna persona que tengamos que lamentar”.

Luego de seis horas de labores, las autoridades lograron sofocar el incendio de una empresa de reciclaje en la localidad de Guadalupe, en Nuevo León.

Por medio de la cuenta de Twitter de Protección Civil del estado, se informó que el fuego inició en el patio donde se almacenaban torres de entre 15 y 20 metros de carros chatarra.

Para apaciguar el incendio fueron necesarias al menos 15 maquinas de Bomberos de Monterrey, Santa Catarina, Juárez, San Pedro, Cadereyta, Escobedo y San Nicolás.

Al mismo tiempo, detallaron que fueron evacuadas más de 60 personas, sin embargo, ninguna salió herida.

Por su parte, la Alcaldesa Cristina Díaz, acompañada del Director de Protección Civil, Miguel Perales; de Ismael Duarte, Director de Bomberos Guadalupe; de Gustavo García, Director de Protección Civil Municipal; y de Juan Carlos Gómez, Director de Seguridad de la empresa; descartó que exista riesgo de propagación a otras industrias que se ubican en la colonia Vista Sol.

“Es importante decir que hasta el momento, que ya son varias horas de incendio, está contenido, se ha logrado que no haya personas lesionadas y tampoco alguna persona que tengamos que lamentar”.


Con información de Daniela Wachauf/Tatiana Fernández Araujo.

Visto 1513 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.