Jueves, 29 Diciembre 2016 12:05

Protestan en Tamaulipas por aumento a gasolinas

Escrito por jornada.unam.mx

Ciudad Victoria, Tamps. Decenas de ciudadanos se manifestaron en los principales cruceros de esta capital, están inconformes con la incremento a los precios de las gasolina

s Magna y Premium, temen que el aumento a los carburantes sea el inicio de la escalada de precios en otros básicos como el frijol, maíz, leche y carne.
Lanzaron consignas contra el presidente Enrique Peña Nieto, la cámara de diputados y los ex gobernadores priístas de esta entidad.
Los inconformes se ubicaron en distintos cruceros de esta ciudad, sobre la avenida Alberto Carrera Torres a la altura de las calles Mier y Teran (19), Francisco I. Madero (17) lo mismo que en Cristóbal Colón (9) y Juan B. Tijerina (8). Donde hicieron pintas a los vehículos el emblema, “no al gasolinazo”
La protesta la encabezaron los regidores Independientes Yaskara Arellano Escamilla y Alejandro Ruiz Nava. También participaron Silvano Flores Morán y Anibal Martínez ex regidores del PAN y PRI, así como el ex presidente de la Industria de la Masa y la Tortilla, Enrique Yañez Reyes ex perredista y recién afiliado a Morena. A la protesta se agregaron algunos periodistas.
Los quejosos conminaron a los automovilistas a sumarse a las protestas, con las que exigen al gobierno federal revierta el incremento al precio de las gasolin

Visto 1057 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.