Martes, 03 Enero 2017 11:05

Día 3 de gasolinazo: Cierran más de 10 gasolineras en la CDMX

Escrito por lasillarota.com

*Las gasolineras están tomadas en ambos sentidos de Tlalpan, en el tramo del Estadio Azteca hasta San Antonio Abad.

Desde las 9:00 horas ciudadanos y organizaciones civiles cerraron más de 10 gasolineras sobre calzada de Tlalpan como parte de las acciones en contra del aumento a la gasolina.
"La acción está siendo, desde las nueve de la mañana, tomar todas las gasolineras sobre Tlalpan ya lo logramos en este momento llevamos más de 10 gasolineras cerradas por ciudadanos colectivos y organizaciones civiles que nos estamos uniendo", informó Rafael Soto Cruz, uno de los organizadores de las protestas.
Las gasolineras están tomadas en ambos sentidos del Estadio Azteca hasta San Antonio Abad.
Soto Cruz señaló que al momento del cierre de cada gasolinera se registraron 10 personas, sin embargo, al avanzar la mañana se han sumado más personas y manifestantes, inclusive automovilistas y taxistas. En un recorrido realizado por LA SILLA ROTA se constató que la mayoría de las gasolineras sobre Tlalpan están tomadas. Los cierres se llevan de manera tranquila y hasta el momento sin ningún incidente. Hay estaciones donde se observan más personas y más movimiento como las que se encuentran en General Anaya.
También se observó que los automovilistas manifiestan su solidaridad al tocar el claxon. Las protestas no afectan el tránsito puesto que los inconformes no bloquean los carriles.
Soto Cruz afirmó que intentarán tener las gasolineras cerradas por lo menos hasta mediodía, sin embargo, la intención es que estén cubiertas hasta que caiga la noche. Confió que a lo largo de la jornada se vayan sumando más personas.

Visto 2100 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.