Miércoles, 20 Octubre 2021 12:15

Seguridad y Desarrollo Económico, fundamentales para México: Alejandro Armenta

Escrito por Mercedes García

El senador poblano destacó que el presidente López Obrador trabaja en favor de los mexicanos al reconocer estas dos prioridades

El senador poblano por Morena, Alejandro Armenta Mier, destacó que en la post mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre dos temas fundamentales para el país: la seguridad y desarrollo económico. 

Refirió que López Obrador trabaja en favor de los mexicanos en la seguridad patrimonial y la seguridad en todos los ámbitos en toda la república mexicana. 

Armenta Mier preciso que el mandatario informó que más de 100,000 elementos están desplegados en el país. Además, se abordó el tema del Tren Interoceánico para intercambiar mercancías entre el Atlántico y el Pacífico y que unen a Coatzacoalcos, Veracruz y Salina Cruz, Oaxaca. 

“Es un gran proyecto generador de empleos y de desarrollo industrial, así como agropecuario qué nos va a conectar entre Europa y Asia, y va a permitir un flujo de mercancías que hoy circulan por el canal de Panamá”, dijo.

Visto 564 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.