Viernes, 22 Abril 2022 14:53

El planeta no tiene partido, cuidémoslo: Alejandro Armenta

Escrito por Mercedes García

El senador festejó el Día Mundial de la Madre Tierra y recordó la campaña “Sembremos Esperanza” que ha reforestado varios rincones del estado

El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, aseguró que el planeta tierra no tiene partido político por ello debemos cuidarlo. Recordó que fue en 2009 cuando la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 22 de abril como el Día Mundial de la Madre Tierra.

"Los seres humanos tenemos el compromiso de ser guardianes del planeta, pues es un ente con derechos que merece ser cuidado y protegido. Por ello, desde hace 26 años emprendí la campaña ‘Sembremos Esperanza’, para contribuir a nuestro medio ambiente cuente con más pulmones que oxigenen nuestra tierra", afirmó.

Armenta Mier recordó que ha entregado árboles, y esta labor de reforestación, la ha realizado de manera ininterrumpida en varios rincones del estado

"La respuesta de mujeres, hombres, adultos mayores y niños ha sido magnífica, pues se han convertido en guardianes de la tierra. Enseñar a los niños a apreciar y a cuidar a la naturaleza. Y sobre la importancia de la biodiversidad" dijo.

Por último invitó a las familias a reflexionar  sobre el impacto de las acciones humanas en la salud del planeta, ya que todos somos parte de él.

 

Visto 1121 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.