Lunes, 11 Julio 2022 18:35

Supervisa Claudia Sheinbaum obras en la Línea 1 del Metro de la CDMX

Escrito por Redacción

No es una reparación, es una Nueva Línea 1; es decir, no es que se va a reparar una vía o se va a reparar un aparato, se va a hacer una nueva Línea 1, aseguró

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, supervisó el servicio de apoyo de transporte público para usuarios de la Línea 1 del Metro, ante el inicio de los trabajos para entregar La Nueva Línea 1, en las estaciones Pino Suárez, San Lázaro y Salto del Agua en donde dialogó con usuarios y coordinó acciones para agilizar la circulación de unidades.

La mandataria capitalina agradeció a los capitalinos por la paciencia ante las posibles afectaciones que estos trabajos puedan ocasionar y reiteró que se realiza una renovación al 100 por ciento de la Línea para garantizar la seguridad de los usuarios.

“No es una reparación, es una Nueva Línea 1; es decir, no es que se va a reparar una vía o se va a reparar un aparato o se va a cambiar algo en particular, no. Se saca todo del túnel y se vuelve a poner, se saca incluso lo que se llama el balasto, que son las piedritas que están en medio de los durmientes, es decir, se saca absolutamente todo y se vuelve a colocar todo nuevo. Entonces es realmente… por eso hablamos de una Nueva Línea 1 porque se cambia todo, incluidos los trenes”, precisó.

 

 

Visto 14212 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.