Domingo, 27 Agosto 2023 13:34

Caen empleados del Hospital la Raza en CDMX con cocaína

Escrito por Redacción

Durante una revisión de rutina de personal del Servicio de Protección Federal (SPF) en el Centro Médico Nacional La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), detuvo a dos empleados con droga.

Excelsior/México

La captura la realizaron los agentes, en el área denominada “Gineco Sótano” del hospital, que se ubica en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, donde hacían un recorrido de vigilancia.

En ese momento, Cinthya “N” y Pablo César “N” pretendían salir del inmueble; sin embargo, los oficiales del SPF les solicitaron hacer una revisión a sus pertenencias, ya que así lo establece el protocolo.
Los trabajadores del IMSS se negaron, por lo que el hombre comenzó a empujar a los uniformados y posteriormente ingresaron nuevamente al inmueble. Los policías insistieron en la inspección, pero Pablo César “N” los empujó otra vez y después él arrojó una bolsa a su acompañante, pero ella se la regresó.

Al revisar la bolsa, los agentes encontraron alrededor de 50 envoltorios con las características similares a cocaína, 2 bolsas con aparente mariguana y 2 mil 57 pesos.

La captura se realizó mediante la lectura de la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención y luego fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR). El Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) está a cargo de la vigilancia de los inmuebles del IMSS.

Visto 2155 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.