Domingo, 03 Septiembre 2023 16:37

Mario Delgado reporta avance del 80% en encuesta interna de Morena; próximo martes inicia conteo final

Escrito por Redacción

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el proceso de levantamiento de encuestas para elegir a la candidata o candidato de ese partido a la Presidencia de la República, tiene 80% de avance, y aseguró que este lunes llegarán al 100%.

El Universal Online

Así lo señaló a través de un video que compartió en sus redes sociales, acompañado de Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena.

“Hoy cerraremos con el 80 por ciento de la muestra levantada y mañana llegaremos al 100 por ciento, tal como se esperaba conforme a la planeación, donde se aumentó un día por acuerdo de la Comisión de Elecciones”, declaró.

El líder guinda, sostuvo que el partido de izquierda se encuentra ante un proceso “sin precedentes”, que tiene como único objetivo conocer la decisión del pueblo de México sobre quién deberá continuar la Transformación.

Reconoció que la organización de dicho ejercicio, ha representado “un reto extraordinario”, sin embargo, dijo que la Comisión de Encuestas ha contado con todo el apoyo de la dirigencia del partido, del Consejo Nacional y de miles de militantes para lograr la tarea que le fue encomendada.

“Este proceso ha salido adelante gracias a que en todos y todas ha prevalecido el interés del proyecto sobre las aspiraciones personales. Debemos concluir exitosamente estas encuestas”, indicó.
Delgado Carrillo reiteró su llamado a no realizar ningún tipo de activismo en favor de nadie: “Ni llamadas de call center, ni perifoneos, ni pautas en redes, cadenas de WhatsApp, ni volanteos, pega de posters o pintas de bardas”.

Detalló que el próximo martes 5 y miércoles 6 se iniciará la apertura de urnas y el conteo final, que aseguró, se realizará “con toda transparencia”.

“No hay ni habrá resultados parciales, por lo que nadie puede adelantar información en ese sentido. Les pedimos paciencia y respeto a esperar el veredicto de la gente”, concluyó.

Estimados militantes y simpatizantes, queremos informar que el levantamiento de las encuestas de nuestro proceso interno va muy bien. Hoy cerraremos por encima del 80% de la muestra total y mañana llegaremos al 100%,

¡Vamos a ganar el futuro en 2024 con la #unidad de nuestro… pic.twitter.com/vzlu7bDDdW

Visto 1028 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.