Martes, 05 Septiembre 2023 13:47

¿Qué pasó en Zacatecas? Juego mecánico colapsa en Feria Nacional; hay un muerto y varios heridos

Escrito por Redacción

Un juego mecánico colapsó en la Feria Nacional de Zacatecas; dejó saldo de una persona muerta y varios lesionados

sdpnoticias.com

Tragedia en Zacatecas: la noche del pasado 3 de septiembre, un juego mecánico presentó una grave falla que dejó un muerto y varios heridos durante la Feria Nacional.

En lo que parecía ser una noche llena de diversión durante la Feria Nacional de Zacatecas, en un instante se convirtió en una pesadilla cuando un juego mecánico colapsó desde las alturas, dejando varias personas lesionadas y una víctima mortal.

De acuerdo con testimonio de personas en el lugar, previo al colapso del juego mecánico se escuchó un estruendo seguido de una serie de gritos.
Un video muestra el momento exacto en el que el juego mecánico funcionaba de forma aparentemente normal. Y es que mientras la base giratoria donde estaban los usuarios se encontraba en la parte más alta, ésta comenzó a decender en caída libre.

La grabación permite ver cómo la base se impacta contra el piso y algunos usuarios salen disparados de sus asientos. Mientras se escucha el grito del resto de los asistentes.

Por su parte, Jorge Luis Gallardo Álvarez, coordinador estatal de protección civil de Zacatecas, negó que se haya presentado una falla en el juego mecánico e invitó a la ciudadanía a asistir a la Feria Nacional.

“Hacemos la invitación para que vengan. No ha pasado absolutamente nada, no hay un accidente como tal”, dijo en un video publicado en la página de Facebook de la dependencia estatal.
Autoridades ya investigan falla de juego mecánico en Feria Nacional de Zacatecas

Tras el reporte de la falla del juego mecánico, autoridades locales, estatales y equipos de emergencia arribaron a la sede de la Feria Nacional de Zacatecas para atender a las personas lesionadas.

Visto 964 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.