Jueves, 09 Noviembre 2023 10:40

Marcelo Ebrard podría anunciar su renuncia a Morena hoy 9 de noviembre; ya circula propaganda “fosfo, fosfo” de Movimiento Ciudadano

Escrito por Redacción

Ante la incertidumbre de si Marcelo Ebrard presenta su renuncia a Morena hoy 9 de noviembre, en redes sociales ya circula una supuesta propaganda “fosfo, fosfo” de Movimiento Ciudadano

sdpnoticias.com

Hoy jueves 9 de noviembre Marcelo Ebrard podría anunciar su renuncia a Morena, según algunos analistas políticos, mientras que en redes sociales circula una supuesta propaganda “fosfo, fosfo” de Movimiento Ciudadano (MC) a su favor.

Hoy 9 de noviembre se había apuntado como el día límite del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para responder a la impugnación de Marcelo Ebrard del proceso interno de selección del coordinador o coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, rumbo a las elecciones 2024.

En caso de concretarse la renuncia de Marcelo Ebrard, todo a punta a que podría sumarse a laa filas de Movimiento Ciudadano.

El partido naranja aún no ha tomado su método de elección de cara a las elecciones presidenciales de 2024, pero sólo uno de sus militantes ha levantado la mano para la contienda presidencial:, Samuel García, gobernador de Nuevo León.

En redes sociales circula supuesta propaganda “fosfo fosfo” de Movimiento Ciudadano en favor de Marcelo Ebrard

Por la incertidumbre que ha generado la posible renuncia de Marcelo Ebrard a Morena para buscar su candidatura presidencial en las elecciones 2024 con Movimiento Ciudadano, en redes sociales circula supuesta propaganda “fosfo fosfo” a su favor.

Con una imagen generada por inteligencia artificial y la leyenda “Marcelo El Camino de México”, un grupo de personas levanta el puño con varios círculos círculos de luz en color anaranjado fosforecente.

De acuerdo con el periodista César Cepeda, la imagen de propaganda “fosfo fosfo” ya comienza a circular entre los políticos que apoyan a Marcelo Ebrard.

Hasta ahora el equipo oficial de Marcelo Ebrard no se ha adjudicado esta propaganda con ligas a Movimiento Ciudadano.

Visto 583 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.