Lunes, 04 Diciembre 2023 09:27

Detienen a presunto repartidor que abusó de una menor en callejón de Iztapalapa

Escrito por Redacción

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que este domingo agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Ervey Daniel ‘N’, presunto repartidor que agredió sexualmente a una menor el pasado 29 de noviembre en la colonia Barrio San Miguel, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

msn.com

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue aprehendido en flagrancia en calles de la colonia El Paraíso, en posesión de bolsas con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

“Como resultado de los trabajos de inteligencia por parte de los detectives fue posible ubicarlo plenamente, por lo que en apego a sus derechos humanos fue trasladado ante el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa”, informó la dependencia.
Asimismo, explicó que sus indagatorias establecen que el hombre cuenta con antecedentes penales por robo calificado a transeúnte, por lo que fue ingresado al Reclusorio Oriente en abril de 2013.

Sujeto intentó abusar de una menor
Las redes sociales se unieron en indignación por el video viral del repartidor que intentó abusar de una menor de edad en el callejón de Rafael Atlixco, perteneciente al Barrio San Miguel.

El video registró que mientras caminaba por la zona, abordó a una chica, a quien le preguntó algo, pero inmediatamente intenta tocarla en contra de su voluntad, así que la abraza; sin embargo, la menor empieza a gritar y a pedir ayuda, razón por la que el sujeto tuvo que escapar inmediatamente.

Minutos más tarde de darse a conocer este video, salió una perspectiva más, donde otra cámara de seguridad lo captó cerca de la zona, así que pudieron retomar su identidad para que la policía comenzará con las investigaciones correspondientes. Gracias a estas pruebas y el escarnio público, dieron con el sujeto presuntamente responsable de la agresión.

Visto 385 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.