Lunes, 05 Febrero 2024 11:54

Se hacen pasar por repartidores de DiDi y ejecutan a 4 en vecindad de la Morelos

Escrito por Redacción

Unos motosicarios ingresaron a una vecindad ubicada entre la calle Comonfort y Jaime Nuno y dispararon a “quema ropa” contra cuatro personas, tres de ellas fallecieron.

Excelsior (México)

De acuerdo con el periodista especializado en temas de seguridad en la Ciudad de México, Carlos Jiménez, los sicarios ingresaron al número 57 de la calle Comonfort y para no despertar sospechas llevaban cajas con el logo de DiDi, como si se tratará de un servicio de entrega, pero, en realidad llegaron a asesinar.

Tirotearon a cuatro personas y huyeron”, subrayó el comunicador en sus redes sociales, dónde, además, compartió un video de elementos de seguridad en el lugar del crimen.

Como resultado de la “descarga de plomo”, tres personas murieron en el lugar y una más, de la que no se informó su estado de salud, resultó gravemente herida.
Fue a través de espacio en Facebook Alerta Operaciones Especiales que se precisó que la persona que resultó gravemente herida era una mujer, que “murió en el camino al hospital”.
En la misma publicación se indica que “varios heridos fueron llevados al Hospital de Balbuena”.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México iniciaron la búsqueda de los sicarios.

Además, se revisan las cámaras de seguridad de la zona para ubicar la ruta de escape de los moto sicarios.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también participa en las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Visto 410 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.