Viernes, 09 Febrero 2024 11:14

A balazos: matan a secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez en Colima

Escrito por Redacción

El secretario fue asesinado por varios sujetos.

unotv.com

Cerca de las 8:30 de la mañana de este viernes 9 de febrero fue asesinado el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, municipio perteneciente a la zona metropolitana de la capital del estado de Colima.

¿Cómo ocurrió el homicidio del secretario en Colima?

De acuerdo con algunos vecinos de la colonia Real de Caná ubicada al norte de este municipio, José Alfredo Chávez González había llegado hasta el jardín de la colonia sobre la calle Judea, hasta donde llegaron varios sujetos en una camioneta, quienes dispararon en contra del funcionario.

Una hora después del suceso, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez confirmó el hecho a través de un comunicado de sus redes sociales.

“Lamentablemente, el día de hoy viernes 09 de febrero, aproximadamente a las 8:30 am, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, fue víctima de un atentado violento que le arrebató la vida”.

Ayuntamiento de Villa de Álvarez


Autoridades buscan a responsables

El municipio de Villa de Álvarez también destacó que “las corporaciones policiacas municipales están realizando las indagatorias e investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, para localizar a los responsables de tan atroz suceso”.

Cabe destacar que esta era la segunda vez que Alfredo Chávez era secretario del Ayuntamiento de este municipio. En 2022 terminó su cargo como director del C5 de Colima.

Visto 441 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.