Viernes, 16 Febrero 2024 14:56

VIDEO: Muerte sobre ruedas: ciclista choca con puerta, cae y camión le pasa encima en Puebla

Escrito por Redacción

El video causó opiniones divididas en Puebla.

unotv.com

En Puebla, un ciclista perdió la vida tras chocar con la puerta de una camioneta. Luego de chocar, cayó al asfalto, donde un camión de transporte público lo arrolló. El hecho ocurrió en Avenida Nacional.

¿Video causa polémica?

En el video se observó una camioneta estacionada sobre Avenida Nacional; un hombre, dueño del vehículo, se acercó a ella para subir. A lo lejos, el ciclista recorre la calle.
Cuando el hombre de playera negra abre la puerta de la camioneta, el ciclista se acerca, impacta contra ella y cae al asfalto. Los vehículos seguían su camino, pero un camión de la Ruta 25 circulaba muy cerca del rider.

Tras la caída, las llantas de la pesada unidad impactaron el cuerpo del ciclista, por lo que perdió la vida. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla arribaron al lugar.


Público opina sobre el accidente en Puebla

Los comentarios de usuarios fueron diversos:

“Diez metros antes el ciclista ve la puerta abierta y voltea para ver si puede pasar entre la micro y la puerta abierta. Fue un lamentable error de cálculo por parte del ciclista”.

“La culpa es del ciclista, el conductor abre la puerta varios metros antes”

“Pero se ve claro que el del auto está abriendo la puerta”

“Qué pena y qué triste, pero el ciclista se ve claramente que va a distraído varios metros, antes de llegar. Se ve claramente que el tipo va a abrir la puerta, él no venía mirando al frente”.

“La culpa es del que abrió la puerta sin fijarse, qué pena”

El video relató un trágico accidente en Puebla capital; sin embargo, generó todo tipo de reacciones entre el público usuario de redes.

Los accidentes entre automovilistas y ciclistas son muy comunes, pues ambos se acusan de poca prevención al momento de conducir. Como el caso del evento que se relató párrafos anteriores en Puebla.

LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1758269163099873779

Visto 1058 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.