Lunes, 26 Febrero 2024 11:07

Detienen a taquero secuestrador de CDMX que pidió una pistola para “quebrarse” a comensales

Escrito por Redacción

Un taquero identificado como René Martínez Cazares fue detenido tras amenazar con “quebrarse” a comensales y golpear con un machete a una mujer que acosaba en su puesto de tacos

sdpnoticias.com

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron al taquero secuestrador que amenazó con un machete a comensales de su puesto, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La detención del taquero se realizó luego de que se hizo viral un video en donde el hombre, identificado como René Martínez Cazares, pidió una pistola para “quebrarse” a los comensales de su puesto de tacos.

El hecho habría ocurrido en un puesto ubicado en la calle Chilpancingo número 64, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Por la agresión y amenaza contra los comensales, la alcaldesa de la demarcación, Sandra Cuevas, anunció la suspensión definitiva del puesto de tacos, así como la actuación jurídica contra el taquero.

VIDEO: Taquero amenaza a comensales con “quebrarselos” con una pistola de 9 mm; asegura que es secuestrador

En redes sociales se difunde el video de un taquero, ahora identificado como René Martínez Cazares, que amenaza a comensales de su puesto de tacos con matarlos con una pistola 9 milimetros (mm).

Conforme a lo expuesto, el taquero señaló que iba a “quebrar” a dos hombres que presuntamente defendieron a una mujer a quien estaba acosando.

En la grabación, el taquero se muestra hablando por teléfono, se desconoce si la llamada fue real y la persona con quien hablaría, aunque se le escucha pedir a alguien que le lleve la pistola 9 mm, misma que pretende “descargar” contra los comensales.

En el mismo video, el taquero pide a la tercera persona que no lleve el “cuerno de chivo”, ni la arma de fuego que utilizan para secuestrar, pues él solo quiere la pistola 9 milimetros.

En la grabación se observa que tras amenazar a una mujer con un machete, el taquero es sometido por algunos transeúntes de la zona, quienes lo desarman, pues la víctima asegura que la golpeó con el arma punzo cortante y que trató de acuchillarla.

“Me amenazo y me pegó con el cuchillo en la espalda, me quiso acuchillar, aquí esta el machete con el que me pegó”

MUJER VÍCTIMA DE TAQUERO

En un fragmento del video, cuando el taquero es sometido por los comensales, él mismo les pide que lo golpeen, pues asegura que de todas formas los va a “matar”.
Detienen a taquero secuestrador y sicario en CDMX

De acuerdo con el último reporte de medios de información, el taquero secuestrador y asesino fue detenido por elementos de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

El taquero habría sido detenido por los delitos de intento de homicidio y amenazas en contra de los comensales, y fue puesto a disposición de las autoridades junto con el arma punzocortante que utilizó.

Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartió que “ese puesto (de tacos) lo vamos a retirar, sin derecho a ser reubicado, además de actuar jurídicamente”.

LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1761781865197822185

Visto 3685 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.