Sábado, 23 Marzo 2024 13:14

Critican a Manuel López San Martín por referirse a Hugo López Gatell como “apestado”

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-Manuel López San Martín, conductor de ADN 40 de Ricardo Salinas Pliego, ha sido objeto de críticas en redes sociales tras referirse al doctor Hugo López-Gatell Ramírez como “apestado”.

EL IMPARCIAL

En un segmento de su programa en MVS Noticias, López San Martín declaró que López-Gatell fue “recogido de la basura” por el presidente y que es “apestado”, añadiendo que nadie lo quiere cerca.
Critican al conductor de noticias

Estas afirmaciones desataron una avalancha de críticas hacia el conductor, quien está programado para moderar el próximo debate presidencial.

En X, usuarios expresaron su descontento, acusando a López San Martín de difundir desinformación y de mostrar un sesgo evidente en sus comentarios.

Algunos lo tildaron de “pésimo lector de noticias” y lo calificaron de “asco de persona”, mientras que otros defendieron la trayectoria profesional y la formación académica de López-Gatell, catalogando la actitud del conductor como temeraria e ignorante.

La polémica surge en un contexto en el que Hugo López-Gatell, exsubsecretario de Salud y estratega del gobierno durante la pandemia por Covid-19, ha sido contratado como asesor de Presidencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta contratación durante su conferencia matutina, indicando que López-Gatell lo asesorará en temas de salud.

Cabe destacar que López-Gatell había dejado su cargo en 2023 para buscar la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, sin embargo, no la obtuvo y ahora ha sido contratado nuevamente por AMLO.

Visto 1154 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.