Jueves, 28 Marzo 2024 16:03

VIDEO: Familia muere ahogada en río de Chiapas durante descanso de Semana Santa

Escrito por Redacción

CHIAPAS.- En el municipio de Acala, Chiapas, el miércoles por la tarde, cuando una pareja y su hija menor de edad perdieron la vida ahogados en el río Grijalva.

EL IMPARCIAL

Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, mientras la familia disfrutaba de un momento de recreación en las márgenes del río durante esta Semana Santa.

Según testigos presenciales, la tragedia se desencadenó cuando la hija menor de la pareja intentó alcanzar un montículo de arena en el río. Sin embargo, repentinamente, los niveles del agua aumentaron, impidiendo que la adolescente llegara a la orilla. Ante esta situación desesperante, los padres intentaron rescatar a su hija, pero la corriente los arrastró también, de acuerdo a Milenio.

Los presentes en el lugar no dudaron en intentar ayudar a la familia en peligro. Utilizando cuerdas y técnicas de reanimación, intentaron salvar a los tres miembros de la familia. Sin embargo, lamentablemente, todos los esfuerzos resultaron infructuosos.

Difusión del suceso

El evento fue grabado por los propios pobladores y difundido a través de las redes sociales.

En los videos, se puede observar el momento angustiante en el que los presentes intentaban brindar ayuda a la familia afectada.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el incidente, ni han revelado la identidad de las víctimas.

LINK VIDEO   https://twitter.com/i/status/1773449689548959892

Visto 1006 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.