Jueves, 02 Marzo 2017 12:17

Moreno Valle y Ricardo Anaya acuerdan compartir spots del PAN

Escrito por 24-horas.mx

*Resaltó que la ex primera dama Margarita Zavala no aceptó participar en esos promocionales.

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, expresó que este miércoles se reunió con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, en el que abordaron el tema de los spots, y coincidieron que no se pueden utilizar para proyección personal, y fue el líder panista quien mostró su disposición para compartirlos con otras figuras del partido.
Moreno Valle resaltó que la ex primera dama Margarita Zavala no aceptó participar en esos spots, mientras que él expresó a Anaya “estoy listo, me parece que es lo correcto, y se estará buscando que se pueda salir en los spots, creo que eso equilibra el piso”.
En entrevista para Fórmula Noticias, el ex gobernador poblano explicó que se planea que en esos spots aparezcan Anaya, Zavala y él; aunque Margarita no ha aceptado participar.
Indicó que sí ha manifestado sus aspiraciones presidenciales para el 2018, sin embargo, de acuerdo a su responsabilidad que tiene como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, tiene que preparar un proyecto.
Dijo que pierde de vista el gran reto que se tiene por delante en el país, en materia económica, comercial, internacional, en materia de seguridad, de combate a la corrupción, a la pobreza, para lo que se requiere de la elaboración de un proyecto.

Visto 1362 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.