Jueves, 23 Marzo 2017 11:25

Se fugan al menos 29 reos de penal de Ciudad Victoria

Escrito por lopezdoriga.com

*La Voceria de Seguridad Tamaulipas informó que la fuga de los reos "fue a través de túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo".

A través de Twitter, la dependencias indicó que “la fuga de reos en Cedes Victoria fue a través de túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo”. Agregó que “sigue operativo dentro del penal para contabilizar reos, bajo medidas de control”.
Tras informar que se revisaba la situación en el interior del penal, indicó que durante la fuga los reclusos robaron un vehículo a una persona quien lamentablemente perdió la vida.
La Voceria de Seguridad Tamaulipas agregó que “por seguridad se suspende visita en Cedes Ciudad Victoria. Continua operativo interno bajo medidas de control”.
Por su parte, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, indicó que según las primeras versiones, los reos se fugaron del penal a través de un túnel.
“Es un túnel que se empezó a construir hace algunos meses”, señaló el mandatario en entrevista para Grupo Fórmula.
“Todo el grupo de coordinación, de seguridad, en la capital del estado están haciendo las acciones para la recaptura”, añadió.

Visto 1536 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.